Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2018

No dejes de ver el Easter Egg de Vengadores: Infinity War presente en God of War

En el juego se puede apreciar una referencia al Guantelete del Infinito de Thanos.

Vengadores: Infinity War está siendo un total éxito en taquilla desde su estreno y ha sido realmente impresionante el revuelo que ha causado dicho filme alrededor del mundo, tomando en cuenta la gran cantidad de personas que están hablando de la película en las redes sociales y los otros tantos que sufren por los spoilers de los que lamentablemente ya han sido víctimas antes de haber visto la película.

En este caso, te contamos que el tan esperado y aclamado por las críticas título God of War le ha dado cabida a un Easter Egg que hace referencia a este reciente estreno de Marvel.

Esta referencia gira en torno al Shattered Gauntlet of Ages, un artefacto que puede ser utilizado por Kratos y es la especie de equivalente del Guantelete del Infinito de Thanos. Al igual que el poderoso instrumento del villano de la más reciente película de Los Vengadores, este artefacto también se puede equipar con seis hechizos o encantamientos que tomarían el lugar de las Gemas del Infinito, puesto que al equiparlos estos le permiten a Kratos disfrutar de ciertas habilidades.

Asimismo, la descripción expuesta dentro del juego del Shattered Gauntlet of Ages es la siguiente:

Una antigua reliquia de Hel considerada demasiado poderosa para permanecer completa, fragmentos de su fuerza anterior yacen esparcidos por todos los reinos.

Asimismo, los 6 encantamientos o hechizos con los que podrá ser equipado este talismán son los siguientes;

– Alma de Andvari, equivalente a la Gema del Alma.

– La Piedra de la Existencia de Asgard, equivalente a la Gema de la Realidad.

– Ojo del Reino Exterior, equivalente a la Gema del Espacio.

– Mente Corrupta de Ivaldi, equivalente a la Gema de la Mente.

– Ojo del Poder de Muspelheim equivalente a la Gema del Poder.

– Piedra Temporal de Njörd, equivalente a la Gema del Tiempo.

Por otro lado, te contamos que a diferencia del Guantelete del Infinito de Thanos que puede ser equipado con las 6 Gemas del Infinito al mismo tiempo, el artefacto utilizado por Kratos solo podrá ser equipado con tres encantamientos a la vez. Sin embargo, que esto no te haga pensar que el poder de esta reliquia es mediocre, por el contrario, si logras mejorarla al máximo te permitirá acabar con tus enemigos con mayor facilidad.

Si lo que has leído te ha generado cierta curiosidad y piensas aventurarte a encontrar todos los elementos que te hemos mencionado, aquí te dejamos un vídeo publicado en el canal de YouTube PS4 Trophies en el que podrás ver más información acerca del Shattered Gauntlet of Ages y todos sus encantamientos, además de observar también el poderoso efecto causado por este talismán.

¿Qué te ha parecido la inclusión de este Easter Egg que hace referencia al filme del momento?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com