Noticias Por Gabriel Hernández 30 abril, 2018

La temporada 4 de Fortnite está a la vuelta de la esquina

Se hará un mantenimiento mañana por esta razón.

La llegada de la temporada 4 de Fortnite está confimada para el 1 de mayo por Epic Games. A raiz de esto, se espera que ese día a las 4:00 a.m. Eastern Time o 8:00 a.m. hora España los servidores estarán cerrados por mantenimiento.

El juego se considerará como «cerrado» por toda la duración del mantenimiento debido a lo que ellos llaman «la caída de un cometa». En su Twitter oficial, la compañía sigue avisando que debemos «prepararnos para el impacto», como asumiendo que la razón por la que los servidores estárán caído por un desastre natural del tipo cósmico.

Epic Games no ha dado ningún tipo de información respecto a esta temporada, por lo que solo podemos basarnos en los Tweets que provee la cuenta. Varios sitios webs aseguran que la temática para esta temporada será de superhéroes, basándose en los trajes que salen en ciertos tweets promocionales de la actualización, aunque de momento solo se puede especular hasta que Epic Games diga algo contundente o llegue el día.

Cosa que tenemos segura es que la misma tendrá como epicentro el impacto del famoso cometa o meteorito que ha estado acercándose progresivamente al planeta cada día y que incluso se ha multiplicado en el cielo.

Suceso que generó alarma entre los fans, principalmente en Reddit. En la investigación se determinó que Pisos Pisados sufriría un cambio drástico, llegando incluso a desaparecer bajo la lluvia estelar inminente, pero la evidencia también apunta a que muchas zonas serán afectadas.

Desafortunadamente, no podemos asegurar nada de este evento hasta que la transición a temporada 4 ocurra. ¿Qué piensas cambiará en el mapa? ¿Qué tan drásticos esperas sean los cambios? Con el tema de superhéroes encima, ¿será posible que vendrá algo siniestro junto con la roca espacial?

-LaPS4.com