Noticias Por Gabriel Hernández 28 abril, 2018

CoolPaintr VR vendrá para PlayStation 4 este 9 de mayo

Podrás darle rienda suelta a tu imaginación con esta herramienta de dibujo en 3D.

Si eres de lo que les gusta dibujar y cuentas con PlayStation VR este software de dibujo es para tí. WildBit Studios nos traerá este 9 de mayo CoolPaintr VR, una herramienta de dibujo en 3D que promete estar entre los mejores aplicaciones de dibujo con la que puedes contar.

En CoolPaintr VR podrás utilizar los mandos PlayStation Move como cualquier herramienta de tu elección, ya sea en forma de pincel, tubo, formas geométricas o emisión de partículas. Si así lo deseas, también puedes usar tu mando tradicional de PlayStation 4 si no cuentas con PlayStation Move.

CoolPaintr VR trae tus objetos a la vida en el mundo virtual usando la tecnología RTSE o Real time Skeleton Extraction (extración de esqueleto en tiempo real). Con esta podrás generar una estructura en 3D que luego podrás manipular hueso a hueso para obtener los resultados que desees.

La interfaz promete ser lo bastante simple de usar como para que un principiante pueda usar el software sin problema, pero con suficientes herramientas avanzadas para satisfacer las necesidades de artistas más avanzados.

Y qué aplicación de arte estaría completa sin una manera con la qué compartir tus creaciones: WildBit Studios está trabajando en una plataforma en la que puedas subir tus creaciones, así como un foro donde los usuarios puedan compartir tanto sus creaciones como trucos para mejorar sus obras.

Si así lo deseas, también puedes guardar tus obras y copiarlas para almacenarlas en dispositivos de almacenamiento USB, que puede ser posteriormente usado en otros software de modelado en 3D.

Utilizar su propio motor gráfico diseñado por la compañía con la ayuda del kit de desarrollo de software para el PlayStation 4. WildBit Studios se ha asegurado de optimizar lo más posible para que no importe cuanto hagas o dibujes, la herramienta siempre correrá a 120 cuadros por segundo.

¿Tienes planeado conseguir esta herramienta de modelado? ¿Qué clase de modelos piensas crear si la tuvieses a la mano?

-LaPS4.com