Noticias Por Jayran Espinosa 27 abril, 2018

SEGA considera llevar las entregas anteriores de Yakuza a PS4

Yakuza 3, 4 y 5 podrían llegar a Playstation 4 si existe suficiente demanda.

La serie de SEGA ambientada en el mundo de la mafia japonesa siempre ha gozado de una gran popularidad en su país de origen, donde incluso se han atrevido a realizar la película live-action de rigor, dirigida por el polifacético Takashi Miike. Con sus últimas entregas, Ryū ga Gotoku (Yakuza en occidente), ha conseguido hacerse con el público occidental, y el éxito en ventas de Yakuza 6: The Song of Life lleva a la compañía a considerar lanzar las versiones para Playstation 4 de las entregas 3-5.

Actualmente, los jugadores de PS4 pueden acompañar a Kazuma Kiryu en Yakuza 0 (precuela de la serie), Yakuza: Kiwami (remake del primer juego) y Yakuza 6. El 28 de agosto llegará Yakuza: Kiwami 2, remake de la segunda entrega. Solo quedarían Yakuza 3, 4 y 5 de PS3 para completar la serie numerada en la actual generación.

En una entrevista concedida a PlayStation Acces, el productor de la serie, Daisuke Sato, ha comentado que la compañía podría considerar la posibilidad de llevarlos a PS4, si existiese una demanda suficiente por parte de los jugadores.

La serie puede jugarse de forma individual, ya que cada título tiene su propia historia, pero no hay duda de que poder disfrutar de la saga al completo en una sola consola, sería una gran noticia para los fans del Dragón de Dojima.

Yakuza 6: The Song of Life lleva a la venta desde el 17 de abril en exclusiva para Playstation 4.

-LaPS4.com