Noticias Por Gabriel Hernández 27 abril, 2018

Kratos tendrá su propio Nendoroid en octubre

Good Smile Company nos trae esta versión adorable que nadie esperaba.

No es secreto que God of War ha sido un éxito de ventas internacional, aunque un poco más sorprendente es el éxito que tuvo en Japón, solo superado recientemente por los kits de construcción para Nintendo Labo.

Casi todo personaje que tiene cierta popularidad en el territorio nipón recibe su propio Nendoroid, un modelo de figura articulada al estilo super deforme o chibi. Pero algo que nadie hubiese esperado es que de todos los personajes que hubiesen existido, Kratos sería uno de los que recibiría este tipo de mercancía, mucho menos alguien con el historial de sangre y violencia que arrastra el asesino de dioses.

Good Smile Company será la encargada de traer a esta versión adorable de Kratos al mercado. Esta empresa es bien conocida por sus trabajos en figuras a escala tradicionales, tipo Nendoroid y Figma. Esta medirá alrededor de 10 centímetros de estatura y contará con dos expresiones faciales, así como su escudo y su hacha. Tendrá un valor sin impuestos de ¥4,167, el equivalente a unos 30€.

Si deseas ordenar esta figura, Good Smile Company ya tiene abierta su pre-venta, la cual durará hasta el 24 de mayo.

-LaPS4.com