Noticias Por Sergio Alarcón 26 abril, 2018

Bruno Velázquez habla de la renovación de la saga God of War

El equipo sentía que había que hacer un cambio.

Tras el éxito de la nueva entrega de la saga God of War (94 de puntuación en Metacritic), Santa Monica sigue profundizando en el por qué de este cambio que tan bien le ha sentado a nuestro asesino de dioses favorito.

En esta ocasión ha sido Bruno Velázquez, el director de animación de esta última entrega, el que ha mostrado su opinión en una entrevista con nuestros compañeros de Pressover respecto a la nueva faceta de Kratos y su aventura nórdica:

Sabíamos que después de God of War Ascension teníamos que revitalizar la franquicia, -reconoció el artista-, queríamos reflejar el cambio de nuestras vidas, ya con familia e hijos, en Kratos. Por eso la decisión de la cámara, con la que buscamos que los jugadores se sientan parte del mundo que los rodea y disfruten más de los detalles. Aseguró que la ausencia de Kratos en el nuevo God of War era algo que no se podían permitir.

El ADN de God of War es Kratos: siempre tuvimos claro que se podían cambiar muchas cosas, pero él debía seguir ahí, -aclaró.-

Tras la peor crítica de la saga (80 de valoración en Metacritic) recibida por God of War: Ascension, este cambio de look ha servido a Santa Monica para recibir la mejor valoración de un exclusivo de Sony y probablemente la candidatura a Mejor Juego del Año.

God of War está disponible desde el 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

-LaPS4.com