Noticias Por Gabriel Hernández 26 abril, 2018

Araña de Hierro fue revelado como el segundo traje exclusivo de preventa para Marvel’s Spider-Man

Insomniac promete también incluir otros trajes con habilidades especiales.

Desde ya tiempo se viene anunciando un paquete de DLC con tres trajes especiales para el juego Marvel’s Spider-Man, de los cuales solo se había revelado el primero, Spider-Punk.

Recientemente se reveló otro de estos trajes, haciendo función tanto de incentivo como promoción a Los Vengadores: Infinity War. El traje Araña de Hierro previamente revelado de forma breve en Spider-Man: Homecoming y los tráilers de la película, será parte del paquete del pre-orden.

Este traje nuevo no solo se ve excelente, sino que viene con sus propias habilidades de forma similar al previamente revelado traje Spider-Punk, que cuenta con un ataque con guitarra en área. Sin embargo, la habilidad se ha mantenido en secreto por ser un spoiler.

«Lo sabrán cuando lo vean pasar en Los Vengadores», comunicó James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games. También se espera que hayan muchos más trajes disponible para Spider-Man incluidos dentro del juego, cada uno con sus propias habilidades especiales, pero el equipo de Insomniac se ha mantenido reservado respecto a estos, más nos hacen saber que han explorado cada rincón de la historia de Spider-Man con el fin de traer varios de estos al público. También prometen incluir trajes diseñados de forma exclusiva para este título.

Si estás interesado en obtener este y los otros dos trajes que vendrán como DLC de pre-venta, puedes entrar a este vínculo que te llevará directo a la página del juego en PlayStation Network.

-LaPS4.com