Revelados los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Mayo

Beyond: Two Souls y Rayman Legends encabezan la lista.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Sony ha revelado a través del PlayStation Blog los títulos que se podrán descargar de forma gratuita durante el próximo mes de Mayo para aquellos que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus.

    El juego que más logra destacar de la lista es sin duda Beyond: Dos Almas, una maravillosa experiencia creada por Quantic Dream, misma desarrolladora responsable de la realización del tan esperado Detroit Become Human que verá la luz el próximo 25 de Mayo de forma exclusiva para la PS4.

    Beyond: Dos Almas te presenta la historia de Jodie Holmes, una chica que desde niña tuvo la facultad de poder conectarse con una misteriosa entidad fantasmal con increíbles poderes, lo cual la llevará a vivir una serie de acontecimientos a lo largo de su vida que te mantendrán entretenido desde el primer momento en el que empieces esta aventura.

    Del mismo modo, Rayman Legends también estará disponible para ser descargado gratuitamente mediante este servicio, un título de plataformas cargado de acción que te permite jugar de forma cooperativa hasta con 4 jugadores al mismo tiempo, ideal para pasar horas de diversión mientras controlas a este simpático personaje.

    Por otro lado, como exclusiva para España y Portugal, los jugadores tendrán la oportunidad de descargar gratuitamente Hive, un videojuego de acción multijugador desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio. Este título es definido por sus creadores como un MOBA de tres dimensiones con scroll horizontal, en el que dos equipos de 5 jugadores deberán enfrentarse en distintos escenarios mientras la gravedad y la forma de los mismos hacen estragos.

    La lista completa de títulos gratuitos de PS Plus para el mes de Mayo es la siguiente:

    - Beyond: Dos Almas (PS4)

    - Rayman Legends (PS4)

    - Hive (PS4, exclusivo para España y Portugal)

    - Risen 3: Titan Lords (PS3)

    - Eat Them! (PS3)

    - King Oddball (PSVita, cross-buy con PS3 y PS4)

    - Furmins (PSVita).

    Cuéntanos, ¿qué te han parecido los juegos de descarga gratuita de PlayStation Plus para el próximo mes de Mayo?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Beyond: Dos Almas
    JUEGO RELACIONADO

    Beyond: Dos Almas

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4