Noticias Por Sergio Alarcón 25 abril, 2018

El Season Pass de Pillars of Eternity 2 al detalle

Sus creadores han detallado todo su contenido.

Cada vez queda menos para la salida de Pillars of Eternity 2: Deadfire, así que Obsidian Entertainment ha querido ofrecernos los detalles de su Season Pass antes del lanzamiento del juego.

El pase de temporada nos dará acceso a tres expansiones, las cuales nos ofrecerán nuevas zonas a explorar, distintos enemigos y desafíos a los que superar, entre otras novedades. El precio del pase será de 24.99€, aunque por supuesto, podremoscomprar cada expansión por separado a un precio de 9.99€ cada una.

Beast of Winter, la primera expansión, estará disponible a partir de julio de 2018, y estará ambientada en una isla poblada por un culto religioso con un «secreto ancestral» en su poder.

El segundo DLC, Seeker, Slayer, Survivor, verá la luz en septiembre de 2018 y nos ofrecerá nuevos desafíos situados en las islas de la campaña principal.

Por último, la última expansión, llamada The Forgotten Sanctum, llegará en noviembre de 2018, y estará relacionada con los grandes magos de Eora.

¿Entablarás amistad, los traicionarás o confundirás a estos místicos venerables para descubrir los secretos que han protegido durante generaciones?, se puede leer en la descripción de esta expansión. Las consecuencias de tus actos se sentirán en todo el archipiélago Deadfire.

Los jugadores que apoyaron al título en su campaña de financiación colectiva en FIG, o ya han reservado la edición para coleccionistas o superior, recibirán este pase de temporada sin ningún coste adicional.

-LaPS4.com