Noticias Por Jayran Espinosa 25 abril, 2018

Code Vein se deja ver en el PAX East

Bandai Namco muestra su gameplay y las reacciones de los fans.

El PAX East 2018 (Penny Arcade eXpo) celebrado en Boston ha sido el escenario elegido por Bandai Namco para probar una nueva demo de su título action-RPG con tintes de Demon/Dark Souls.

En el festival de videojuegos y juegos de mesa, algunos asistentes han podido ponerse a los mandos de Code Vein (tras un par de horas de cola, claro está) y comprobar como se las gastan los imponentes enemigos del juego.

Si algo teníamos claro, es que el juego no va a escatimar en sangre, combos brutales y una elevada dificultad. El videojuego de Bandai Namco pretende ser un competidor directo de los Dark Souls, y va dirigido a su público: jugadores que buscan una aventura llena de desafíos y enfrentamientos épicos (con mucha muerte por el camino).

Un elemento diferenciador es que Bandai Namco apuesta por el estilo anime (marca de la casa). En los títulos de From Software, se inclinan por un diseño occidental y así alcanzar a un mayor número de jugadores fuera del territorio japonés, a los que la animación japonesa no les llama la atención.

En este 2018 comprobaremos si el apocalipsis de Code Vein se gana su hueco entre los Dark Souls y Nioh.

-LaPS4.com