Noticias Por Gabriel Hernández 23 abril, 2018

GAME pone a la venta versión física de Rick & Morty: Virtual Rick-Ality

Esta versión será exclusiva de esta cadena.

Rick y Morty es una serie que no debería necesitar presentación, pero para los que no la conocen, es una serie de ciencia ficción animada con humor negro comparable en crudeza a otros show animados para adultos al estilo de South Park. Esta serie ha sido lo bastante popular como para poner varios juegos en el mercado, uno de los más famosos siendo Rick & Morty: Virtual Rick-Ality.

En este, no tomamos el papel ni de Rick ni del Morty, sino de un clon de Morty al que se le asignan varias tareas que deberá realizar interactuando con el mundo alrededor de él usando la interfaz de realidad virtual. Es un libro de aventuras que, aún con la relativa urgencia con la que presenta sus escenarios, es un juego que se puede explorar al gusto y está lleno de cosas por hacer así como referencias a la serie ocultas en cada esquina.

En tus aventuras a través de este universo descabellado tendrás que resolver rompecabezas donde tendrás que probar combinaciones de objetos y probar tu destreza en secuencias que pedirán reflejos y coordinación de parte del jugador, a la vez que experimentas una historia entretenida bastante similar a lo que podemos esperar de un video juego dedicado a Rick y Morty.

Este ha estado disponible desde el 2017 solamente en una versión digital hasta recientemente. GAME ha anunciado desde su cuenta de Twitter y del sitio web Vandal que estarán vendiendo una copia en físico exclusiva en esta cadena para PlayStation 4 y PlayStation VR.