Noticias Por Jayran Espinosa 23 abril, 2018

La serie de The Witcher llegará en 2020

La adaptación de Netflix constará de 8 episodios.

La showrunner, Lauren S. Hissrich, ha dado nueva información a través de su cuenta de Twitter sobre el estado de la serie basada en la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. Sabemos que la serie de Netflix constará de una primera temporada de 8 episodios, cuyo piloto ya está escrito, y verá la luz a lo largo de 2020. ¡A esperar toca!

La productora y guionista de series como El Ala Oeste, Daredevil y The Defenders, también ha dado a conocer a los personajes principales y sus descripciones.

Geralt es:
estoico
cauteloso
equilibrado
fiero
Blando en una pequeña parte de su corazón que nunca revelará hasta, quizás, el final. E incluso entonces solo dará una pista.

Yennefer es:
fiera
orgullosa
astuta
contradictoria
Busca llenar un agujero y afirma que está bien ella sola, pero no lo está, y nos encanta por ser independiente y vulnerable.

Ciri es:
fuerte
implacable
descarada
desarrollándose
Va a cambiar el mundo y qué demonios se supone que tiene que hacer, además de estar asustada y ser atrevida y aprender y adaptarse y encontrar una familia que puede estar a su lado pase lo que pase y quizás, solo quizás, enseñarle el significado del amor.

Sardinilla es:
femenina
leal
extrasensorial
firme
Muy molesta con este juego porque no podemos pretender que todas las Sardinillas sean iguales, así que prefiere ser algo singular y tener reconocimiento individual en lugar de ser metida en el mismo saco.

Jaskier es:
extravagante
ordinario
tiene la lengua suelta
leal
Se esconde detrás de la personalidad de un idiota cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt (incluso si exagera sus actos heroicos) y las verdades del mundo. Lo que significa que es mucho más importante de lo que pensamos.

Triss Merigold es:
valiente
idealista
insegura
en conflicto
Joven e ingenua y con poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular, pero cuando finalmente trasciende tiene la oportunidad de ser amada por lo que es.

Cahir es:
conflictivo
carismático
poseído
puro de corazón
Aunque es joven, es una reliquia de tiempos más fáciles en los que los caballeros con brillantes armaduras siempre se ganaban a la chica, pero ahora, en su dura realidad, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe.

Regis es:
elocuente
cómodo
de este mundo
poseído
Lo peor de lo peor que se transforma en lo mejor de los mejor o, al menos, se esfuerza en hacerlo. Es el viaje más increíble de ver: cómo un monstruo malvado se convierte en la esencia de la «humanidad personificada».

Vilgefortz es:
mercenario
conspiratorio
con hambre de poder
despiadado
Guapo, lo que es importante porque (como Geralt dice «uno puede esperar cualquier cosa de un hombre que tiene ese aspecto») es la esencia del demonio escondido detrás de la belleza, lo que le convierte en alguien muy peligroso.

Emhyr es:
imperialista
despiadado
monárquico
farsante
Por encima de todas las cosas, él es un superviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo y pretendiendo, así que no hay duda de que tiene ansia de poder porque lo más estable es estar en lo alto.

Milva es:
pícara
salvaje
conciliadora
con sentido común
La personificación de las novelas de Cincuenta sombras de Grey con un romance no correspondido. También tiene una fuerza increíble y también las habilidades para matar y también la habilidad de emprender una cruzada por la paz y también, y también y también.

Leo Bonhart es:
sádico
macabro
eficazmente despiadado
hedonista
Su intensidad reside en su falta de intensidad porque nosotros seguimos buscando la razón o la redención y, en verdad, no hay nadie con un alma tan violenta que desea serlo más y, ¿qué hay más terrorífico que eso?

Por los personajes, podemos especular con que la serie se basará directamente en el tercer libro, La Sangre de los Elfos, y dejará de lado las historias de los dos primeros. El propio Sapkowski forma parte del equipo creativo, Hissrich ha confirmado que la serie no cambiará el tono de las novelas y los videojuegos, se rodará en Europa del Este y sigue sin actores.

La serie dará la oportunidad de disfrutar de personajes tan carismáticos como Bonhart, Regis y Milva, que no podían aparecer en los juegos de CD Projekt RED. Es llamativa la ausencia del resto de brujos de Kaer Morhen, aunque puede deberse a que sean personajes secundarios y en su Twitter solo ha listado a los principales.

Hay expectación por ver la serie del Lobo Blanco, y cruzamos los dedos para que sea una adaptación a la altura de las novelas y videojuegos.