Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2018

Battlezone: Gold Edition llegará a la PS4 este 1 de Mayo y podrás jugarlo sin PSVR

El título se podrá jugar sin necesidad de tener el PSVR

Rebellion Developments ha anunciado la llegada de Battlezone: Gold Edition, una nueva edición del título Battlezone que fue lanzado en 2016 y hace uso de los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift para PC y del PSVR para poder ser jugado en una PS4.

La principal novedad de esta Gold Edition del título es que esta deja de lado el requisito de la realidad virtual y le permite a todos los usuarios de PS4, Xbox One, PC y Switch poder disfrutar de este título sin la necesidad de tener algún sistema de realidad virtual.

Asimismo, esta nueva edición de Battlezone incluirá todo el contenido adicional descargable que ha sido revelado para la edición estándar, además de un modo clásico que te permitirá revivir aquella mítica versión de este juego que debutó en el año 1980.

Del mismo modo, la compañia ha confirmado que se permitirá que los usuarios que posean el sistema de realidad virtual puedan jugar de forma cooperativa con los que no lo tienen, por lo que si ya habías adquirido el título y uno de tus amigos decide comprar esta nueva edición, podrán jugar partidas juntos sin ningún problema.

Por último, te contamos que el juego tendrá un costo de 39,99 euros, sin embargo, los usuarios que hayan comprado la edición anterior de Battlezone, recibirán estas nuevas características en forma de actualización gratuita.

Aquí te dejamos el tráiler de anuncio que fue publicado por Rebellion Developments en su canal de YouTube para celebrar este hecho:

Battlezone: Gold Edition estará disponible a partir del 1 de Mayo para PS4, Xbox One y PC, mientras que se espera que este verano haga su aparición en la Nintendo Switch.