Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2018

Se revelan tres nuevos personajes que llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle: Hakumen, Naoto y Vatista

Dichos luchadores forman parte del tercer paquete de personajes del título.

A medida que se acerca la llegada de BlazBlue Cross Tag Battle, la compañía Arc System Works se ha encargado de revelar los paquetes o DLC de personajes que se podrán adquirir para agrandar el róster de luchadores del título.

En este caso, los desarrolladores han mostrado el contenido del tercer paquete de personajes de los seis que estarán disponibles a futuro. Los personajes que incluye este DLC son Hakumen de BlazBlue, Naoto Shirogane de la serie Persona y Vatista de Under Night In-Birth.

Para darle la bienvenida a estos personajes, Arc System Works ha publicado un tráiler en su canal de YouTube en el que presenta las diversas características y movimientos que podrás utilizar cuando controles dichos personajes:

El DLC Character Pack 3 podrá ser adquirido por un costo de 4,99 euros. Asimismo, dicho paquete será incluido también en el Cross Tag Character Collection que tendrá un precio de 19,99 euros e incluirá los 6 paquetes de personajes de los que dispondrá el título.

Por otra parte, los personajes incluidos en el DLC Character Pack 1 son Aegis, Carmine y Jubei, mientras que el segundo paquete añadiría a los personajes Platinum The Trinity, One Ballardiae y Kanji Tatsumi.

BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible a partir del 5 de Junio para PS4, Xbox One y Switch.