Noticias Por jmata 19 abril, 2018

El pontífice Sulyvahn podría haber sido el jefe final de Dark Souls 3

Así lo indica una serie de datos descartados de la versión final del juego.

Los fans de la saga Dark Souls puede que hayan oído hablar de Lance McDonald, un ingeniero que decidió volcar su pasión por los videojuegos en crear una propia empresa independiente, y que además está obsesionado con la saga de Hidetaka Miyazaki. A lo largo de los años, McDonald ha ido desvelando información, en un principio «secreta» (o, desde luego, información que no fue pensada para ser compartida con los usuarios), sobre los Dark Souls extraída mediante el minado de datos o accediendo a los archivos de cuando los juegos se encontraban en su fase Alfa de desarrollo.

En esta ocasión se ha filtrado una interesante serie de datos sobre la última y magistral entrega de la saga; Dark Souls 3. Por lo que hemos podido saber, en un principio parece que desde From Software no tenían pensado que el actual jefe final del juego fuera el encargado de cerrar el episodio, sino el propio Pontífice Sulyvahn, al cual nos enfrentamos en la ciudad de Irithyll del Valle Boreal. Además, no queda ahí la cosa, ya que el enfrentamiento hubiera sido en una zona finalmente descartada dentro de las Tumbas Olvidadas.

En la versión final de Dark Souls 3, las Tumbas Olvidadas pasaron a ser un área opcional a la que podemos acceder tras derrotar a Oceiros. Resulta curioso observar la enorme cantidad de cambios a los que se ven sometidos nuestros juegos favoritos durante su desarrollo, y estamos deseando que McDonald pueda seguir ofreciendo más datos e información al respecto.