Noticias Por José D. Villalobos 18 abril, 2018

Figment, una aventura musical que llegará este año a la PS4

Libera tu mente de todos los miedos.

Los juegos indie siguen llenando el catálogo de la PS4 con narrativas originales y bandas sonoras con un trabajo sencillamente espectacular. Después de la llegada de títulos como Owlboy y The Adventure Pals, este año también le tocará el turno a Figment, juego desarrollado por Bedtime Digital Games que hará su aparición el 31 de Mayo para Switch y estará llegando en el transcurso del año a la PS4 y Xbox One.

Figment es una aventura en la que la acción y la música serán los principales protagonistas, tu andar transcurrirá en un mundo surrealista que representa muy particular el interior de la mente humana, cargada de los pensamientos más profundos, memorias y esas voces internas que se pueden escuchar dentro de la mente.

La mente en la que se desarrolla el juego solía ser tranquila desde hace muchos años, hasta que nuevos pensamientos aparecieron y las cosas cambiaron, dichos pensamientos se convirtieron en criaturas que parecen sacadas de la peor pesadilla posible y se han encargado de sembrar miedo a cualquier sitio que pisan.

En el juego controlarás a Dusty, personaje que solía ser la voz de la valentía de esta mente, quien acompañado de su fiel amigo Piper, emprenderá una travesía por los diferentes lados de la mente para poder vencer a las pesadillas y restaurar el coraje que se ha perdido dentro la mente.

El título ha recibido diversos galardones y nominaciones gracias a su muy rica narrativa y su impecable apartado musical, que será capaz de sumergirte en un viaje que te presentará todas las sensaciones que te pueden provocar los pensamientos y pesadillas, mientras batallas contra los peores miedos presentes en la mente de los seres humanos.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento del título que debutó para PC en Septiembre del año pasado, mientras seguimos a la espera de la llegada de esta aventura a la PS4.

Figment hará su aparición en algún momento de este año para PS4 y Xbox One, mientras que estará disponible para Switch a partir del 31 de Mayo.