Noticias Por Jayran Espinosa 17 abril, 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia su segunda beta abierta

El camino del ninja está lleno de desafíos.

Bandai Namco ha anunciado la segunda beta abierta de su próximo juego ambientado en el universo Naruto. La beta tendrá lugar a finales de Junio y a principios de Agosto para los usuarios de Playstation 4.

Debido a los problemas experimentados durante la beta del mes de Febrero, Banda Namco, a través del productor Noriaki Niino, ha anunciado las fechas para este nuevo periodo de pruebas. Noriaki agradece a los fans su participación en la primera beta y sus comentarios sobre la jugabilidad de los cuales, han tomado nota para implementar en el título.

El productor asegura que van a ofrecer una «experiencia Naruto inolvidable» y anima a todos los fans a participar en el nuevo periodo de pruebas durante el verano. También aprovecha la oportunidad para anunciar que pronto saldrán a la luz nuevos detalles sobre el juego.

Además del anuncio de la beta, Namco ha dado más información sobre dos personajes de Shinobi Strikers: Mitsuki y Sarada.Mitsuki es un personaje de corte defensivo, cuyo modo Sabio le permite mejorar todos sus atributos, pero no usar ninjutsus y Sarada es un personaje más equilibrado, capaz de curar al equipo sin dejar de atacar. Por otro lado, el nuevo maestro será Boruto y la modernizada Aldea Oculta de la Hoja será el escenario para aprender las mecánicas del juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Strikers aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.