Así es Falke, la nueva luchadora de Street Fighter V

Capcom la presenta en un nuevo tráiler

Publicado por:   jmata Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Como parte de la tercera temporada de Street Fighter V Capcom ha presentado a Falke, una nueva luchadora que aparece por primera vez en la saga con este juego. Falke llega tras Blanka, que salió al ring a finales de Febrero, y podremos controlarla el próximo 26 de este mismo mes. Esta es la tercera luchadora después de Blanka y Sakura y todavía quedan tres luchadores más de esta temporada: Cody, G y Sagat.

    Su historia es la siguente: fue un intento fallido de clonación de todo el poder del malvado M. Bison imbuido en el cuerpo de la luchadora perfecta. Según la wiki oficial de Street Fighte, Falke es una miembro perteneciente a Neo Shaladoo, junto a Ed, un hombre con el pelo rizado, y un gorila con los ojos azules y brillantes.

    Por lo que hemos podido ver en el tráiler, Falke está equipada con un bastón el cual la dota de un gran alcance y con el que además también podrá lanzar proyectiles una vez activemos el V Trigger. La habilidad definitiva consiste en elevar en el aire a nuestro rival con un golpe parecido a los swings del golf y arrearle un bastonazo en la cabeza que le haga cuestionarse su participación en los siguientes torneos de lucha.

    Aquí os dejamos el tráiler:

    Te puede gustar


    Comentarios

    Street Fighter V
    JUEGO RELACIONADO

    Street Fighter V

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4