Noticias Por Gabriel Hernández 12 abril, 2018

Tendremos una versión de Senran Kagura Burst Re:Newal y Fate/EXTELLA LINK en nuestro lado del mundo

Ambos vendrán para PlayStation 4 y otras consolas.

XSeed Games en conjunto con la editora Marvelous han anunciado la localización a occidente para los juego Senran Kagura Burst Re:Newal y Fate/EXTELLA LINK. La fuente de esta información es un tráiler donde se muestran cuatro juegos en proceso de localización.

Senran Kaguya Burst Re:Newal vendrá para PlayStation 4 y PC, estará disponible tanto en forma física como digital en su versión para PS4 mientras que su versión en PC será estrictamente digital. Fate/EXTELLA LINK, por su lado, estará disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita en formato tanto físico como digital.

Hablando un poco de los juegos en sí, Senran Kagura Burst Re:Newal es un remake del Senran Kagura Burst original, un juego de acción creado por Honey Parade Games. El remake pasa los combates de un plano 2.5D a uno completamente 3D. Los juegos del título Senran Kagura son bien conocidos por su contenido sugestivo y estar lleno de chicas guapas, por lo que los que quieran darle un vistazo tomen esto en cuenta.

Fate/EXTELLA LINK, por su lado, es un remake de Fate/EXTELLA, juego que forma parte de la saga Fate/Extra. A diferencia de sus antecesores, este es una mezcla entre JRPG y juego de guerra estilo Musou donde tendremos que equipar a nuestros Servants (unidades principales), con el objetivo de completar misiones y aplastar enemigos en enormes cantidades, a fin de ganar la guerra entre facciones de Moon Cell.