Noticias Por Gabriel Hernández 12 abril, 2018

Fortnite ahora está en su versión 3.5

Se introducen nuevos objetos y modos de juego.

¡La versión 3.5 de Fortnite ya está aquí! Este parche viene con nuevas funciones, objetos y modos de juego. Podrás ver todos los cambios realizados en las notas de parche, pero para los que buscan un resumen comprensible de lo que vino, aquí están los cambios más destacados.

  • Epic Games ha añadido el modo repeticiones, gracias a un amplio surtido de ajustes, podremos guardar nuestros momentos favoritos durante una partida para la posteridad o mostrarle a tus amigos lo troll que eres. Los creadores de Fortnite están ansiosos por ver lo que los fans harán con esta herramienta.
  • Se agregó el Fuerte Portátil al repertorio de objetos del modo Battle Royale. Te permitirá crear una edificación de forma instantanea para defenderte de tus oponentes u obtener una posición ventajosa sobre ellos.

  • Ahora hay un nuevo modo de juego: 50 contra 50 versión 2. Trabaja en equipo para vencer a tus oponentes en una guerra de escala condensada hasta que solo quede un lado.
  • Se ha agregado al modo Salvar el Mundo 4 héroes cyberpunk, además de un repertorio de armas neón con las que hacerles juego.

También, como es de esperarse, varios bugs y cambios menores de balance se realizaron. La lista completa puedes verla en español directo desde la notas de parche en lapágina web de Fortnite.