Noticias Por Jayran Espinosa 10 abril, 2018

Comienza el evento Arcade Dawn en Far Cry 5

El segundo evento temporal estará disponible desde el 10 al 17 de Abril.

Far Cry 5 solo lleva entre nosotros dos semanas y ya ha anunciado su segundo evento temporal, a través de su cuenta oficial en Twitter. Ubisoft no quiere que el éxito del título se desinfle y busca mantener a la comunidad de jugadores enganchada a los alocados desafíos del Condado de Hope. Arcade Dawn es como se titula este nuevo desafío que tendrá relación con su modo Arcade.

Los eventos temporales de Far Cry 5 son misiones para la comunidad donde cumplir cierto objetivo de una manera determinada, poniendo a prueba el ingenio de los jugadores. Por ejemplo, el primer evento, Well Done, consistía en prender fuego a los animales del juego sin usar cócteles molotov ni lanzallamas. Los jugadores que cumplieron con éxito el desafío recibieron un nuevo lanzallamas, y toda la comunidad recibió un nuevo traje para personalizar a su personaje.

En el modo Arcade de Far Cry 5, los jugadores cuentan con multitud de elementos (a lo que se irán añadiendo más en el futuro) con los que diseñar, publicar y compartir sus propios mapas con el resto de la comunidad de jugadores. Se espera que el nuevo desafío lleve a los jugadores a demostrar de nuevo su ingenio, utilizando este modo de juego.

Far Cry 5 es uno de los juegos del momento con más de 5 millones de copias vendidas en su primera semana y alcanzando la primera posición en los ranking de ventas.