Noticias Por jmata 6 abril, 2018

El próximo DLC de Monster Hunter World nos permitirá equiparnos el traje de Chun Li

También estará disponible la apariencia de Dante, de DMC.

Capcom ha publicado hoy un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube en japonés en el que presenta el «Monster Hunter: World Download Content Lineup Vol.2», que podríamos traducir como «Alineación de Contenido descargable para Monster Hunter World Volumen 2».

Tal y como su nombre indica, este paquete ofrece nuevas apariencias y cosméticos tales como peinados nuevos, maquillajes, armaduras e incluso bailes y gestos para nuestras misiones.

El Paquete es la adición correspondiente a los meses de abril y puede que incluso mayo y junio, ya que Capcom parece que ha dividido su programa de DLCs de manera trimestral; el primer DLC gratuito estuvo disponible en enero.

Junto a todos los elementos cosméticos que os mencionábamos, también entrarán al juego 2 cameos para halagar a todos los fans: Chun Li, la letal artista marcial china de la saga Street Fighter, y el macarra Dante de Devil May Cry.

En el caso de Chun Li, esta ya es la segunda colaboración con Street Fighter, ya que en enero entró a disposición de todo el mundo Ryu, el luchador por antonomasia de esa saga.