Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2018

Se ha revelado un nuevo tráiler de Onrush

Observa toda la acción de este innovador título de Codemasters.

Codemasters sigue aumentando las expectativas de los aficionados que están esperando con ansias el lanzamiento del novedoso título de conducción al estilo arcade Onrush.

En las últimas horas se ha publicado un nuevo tráiler que refleja de muy buena manera toda la acción, adrenalina y emoción que te ofrecerán las frenéticas estampidas de este título. Obsérvalo aquí:

Como deja ver el tráiler, machacar y destruir a tus rivales es lo que deberás hacer en este juego si quieres salir victorioso. Lejos de los actuales juegos de simulación de carreras, Onrush propone una dinámica distinta a la que poseen los ya muy trillados juegos de conducción.

El título se basa en una especie de «carreras» que tienen la variante de no tener una línea de llegada, es decir, el ganador no será el jugador que llegue primero a una línea de meta.

Por el contrario, en el título te embarcarás en estampidas en las que participarán dos equipos de 6 jugadores, en la que tendrás por objetivo destruir los coches del equipo rival para poder ganar.

Existen 4 modos de juego llamados Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown, cada uno con su particular y muy entretenida forma de ganar que harán que las estampidas no sean solo machacar y machacar rivales, sino que le darán cabida también a la estrategia y a las tácticas en equipo que serán fundamentales para obtener la victoria.

Los creadores de Onrush han revelado que el título tiene fuertes influencias de series como MotorStorm o DriveClub y que planean combinar las características de dichas entregas con algunas de las bondades que ofrecen títulos como Overwatch y Rocket League.

Si todo esto te parece interesante, te invitamos a que leas esta noticia para que puedas disfrutar de otros metrajes revelados por los desarrolladores que muestran como será la dinámica de los modos de juego Overdrive y Countdown.

Onrush estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 5 de junio, mismo día en el que también verán la luz títulos como Vampyr y el polémico Shaq Fu: A Legend Reborn.