Noticias Por jmata 5 abril, 2018

Divinity: Original Sin 2 llegará a Playstation 4

Además, ya está disponible su tráiler de lanzamiento.

Hoy hemos podido saber gracias a una publicación en el blog oficial de Playstation que el magistral RPG de la vieja escuela Divinity: Original Sin 2 llegará a Playstation este mismo agosto.

Este título era exclusivo para ordenadores, pero según Michael Douse, el director de publicaciones en Larian Studios, el gran éxito cosechado tanto en ventas como en críticas les ha llevado a escuchar las miles de peticiones de fans en todo el mundo de llevar su juego a consolas, y en este caso, a nuestras Playstation.

En Divinity: Original Sin 2 controlaremos a un grupo de entre 1 y 6 héroes que podremos elegir, a lo largo de un enorme mapa Sandbox cumpliendo las misiones de cada uno y conociendo sus historias. La acción no queda sólo ahí, sino que además podremos jugar en un cooperativo no sólo on line, sino local a pantalla partida.

El mundo de Divinity: Original Sin 2 se adapta a los jugadores y a su estilo, tanto de combate como de afrontar cada situación, como el tiempo que dediquemos a la exploración o a cada uno de nuestros personajes por separado.

Con la salida de este juego se introducirán toda una serie de pequeños cambios y mejoras diseñados para mejorar la adaptación y jugabilidad en consolas. En los próximos meses se irán desvelando más detalles de este port.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: