Amazon México filtra la publicación del remaster Spyro Reignited Trilogy

Nueva información que indica que el regreso del dragón es casi un hecho.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • En estos últimos días, diversos rumores han aumentado la expectativa de los aficionados con respecto al hecho de que Activisión esté realizando una remasterización de la trilogía de Spyro.

    En este caso, Amazon México ha filtrado la publicación de Spyro Reignited TrIlogy, con box art, precio, descripción y fecha de lanzamiento incluida.

    Según la publicación, Spyro Reignited Trilogy es una remasterización que incluye los tres juegos de la trilogía original protagonizada por este simpático dragón: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon.

    También se ha dado a conocer que esta versión incluirá más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados y controles actualizados.

    Del mismo modo, se indicó que la fecha de lanzamiento del título sería el 21 de septiembre de 2018. Asimismo, el precio que se le apunta al título es de 735.70 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 40 euros aproximadamente.

    Para hacer un recuento acerca de las informaciones que se han generado en los últimos días con respecto a la remasterización de Spyro, debemos recordar el misterioso huevo que fue entregado en las oficinas de IGN que sugirió que la trilogía se encuentra en desarrollo.

    Luego de esto, el día de ayer, la cuenta de Twitter @spyroTheDragon publicó el siguiente twit:

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4