Noticias Por Álvaro Moreno 4 abril, 2018

Sombras de Guerra Eliminará los Micropagos

Una gran noticia y un gran ejemplo para el mundo de los videojuegos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra anuncia una gran actualización destinada principalmente a eliminar el sistema de micropagos y cajas botín del juego. Monolith Productions han tomado esta decisión alegando que «han aprendido mucho de los jugadores»

Los micropagos se han convertido en un método de exprimir al jugador, alejándole de la experiencia y el disfrute del juego y esta medida va a ser muy agradecida por todos los jugadores, siendo al mismo tiempo un ejemplo para otras compañías y juegos.

El tema de las cajas de botín no afecta las ventas y desde Monolith, darán un tiempo prudencial para que todo aquel que haya invertido dinero lo pueda utilizar, pasa ese tiempo, quien no haya agotado su dinero en el juego, lo verá convertido en objetos valiosos para el juego.

El proceso de eliminación de los micropagos será secuencial: a partir del día 8 de mayo se dejará de poder comprar Oro. Posteriormente, el 17 de julio, todas las opciones de micropagos, cajas botín y mercado desaparecerán por completo.