Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2018

Nuevo vídeo de God of War muestra más detalles del gameplay: troles, exploración y más

Más y más información acerca del título que saldrá este 20 de abril.

Sony Interactive Entertainment ha revelado nuevo material visual referente a su tan esperada joya God of War a través del canal de YouTube de PlayStation, este nuevo vídeo le permite a todos los jugadores ver más detalles acerca del gameplay del título.

Sin más tiempo que perder te mostramos el contenido:

El vídeo inicia con imágenes que muestran una intensa batalla que sostienen Kratos y Atreus contra un enorme trol.

Del mismo modo, se ha revelado que cada trol contará con una apariencia única y características de combate variadas que hará que cada uno de estos sea diferente a otro de su misma especie.

Por otro lado, dicho material visual también nos ofrece la posibilidad de ver ciertos aspectos de exploración como la búsqueda de tesoros y los objetos que se pueden obtener después de la apertura de dichos cofres.

Asimismo, podemos ver como Kratos monta en su espalda a Atreus para escalar un empinado trecho montañoso, segmento que nos deja ver esa interacción familiar entre padre e hijo que será clave en este título.

Esta noticia se une a la gran cantidad de información que ha sido revelada antes del lanzamiento del título con el fin de generar expectativas en los jugadores.

Días atrás se reveló un tráiler del título en resolución 4K que no deberías perderte, así como también un metraje que muestra el proceso de creación de Atreus.

God of War estará disponible a partir de este 20 de abril para PS4.