Noticias Por Gabriel Hernández 31 marzo, 2018

Floor Kids anunciado para PlayStation 4

También vendrá para PC y XBox One.

La editora MERJ nos ha anunciado que Floor Kids, video juego de breakdance originario del Nintendo Switch, expandirá sus horizontes para hacerse disponible también para PlayStation 4, XBox One y PC.

Desafortunadamente, la fecha de publicación para el mismo todavía es un misterio. La compañía dejó esta información como un muy abierto «próximamente».

En este juego, puedes controlar a uno de ocho personajes en batallas de breakdance donde demostrarás tu destreza y tu ritmo contra otros breakdancers.

Deberás realizar tus mejores pasos de baile siguiendo el ritmo de la música y conectándolos de modo que logres hacer combos que te otorguen puntos extra contra tu contrincante.

Demuestra tu destreza en el escenario contra oponentes computarizados en modo historia o contra otros jugadores en múltiples modos en línea.

Floor Kids es un juego único que se caracteriza no solo por sus mecánicas únicas sino por su música original cortesía de Kid Koala y su animación a mano en un estilo llamativo y distinto creado por el galardonado animador JonJon.