Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2018

Nuevos trajes de Darkstalkers llegarán a Street Fighter V: Arcade Edition

Estarán disponibles a partir del 3 de abril.

Capcom ha anunciado que se incluirán tres trajes nuevos al catálogo de Street Fighter V: Arcade Edition. Dichas costumes estarán inspiradas en la saga Darkstalkers y serán utilizados por los personajes Menat, Urien y Juri.

Menat recibirá el traje de Khaibit, un personaje que apareció en Darkstalkers 3 como un compañero de la momia Anakaris en algunas animaciones.

Esta sería la segunda aparición de Khaibit en otro título que no sea de la saga Darkstalkers, puesto que fue un personaje secreto en el juego Capcom Fighting Jam Midnight Bliss.

Por su parte, Juri tendrá la capacidad de usar el traje de Lilith, un personaje que se formó de una porción de energía que fue separada de Morrigan por obra de Belial, cuya existencia depende de volverse a encontrar con Morrigan.

Asimismo, al elegir a Urien podrás colocarte el traje de Donovan Baine, un espécimen mitad vampiro y mitad humano que a causa de un evento horroroso que marcó su vida, dejó que su lado de vampiro tomará el control y asesinara a todos los habitantes de su pueblo.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas ver la apariencia de los nuevos trajes:

Street Fighter V: Arcade Edition ya se encuentra disponible para PS4 y PC