Noticias Por Jayran Espinosa 27 marzo, 2018

Diane Kruger sería la protagonista de Death Stranding

Los últimos rumores la colocan como la protagonista femenina del esperado título de Kojima.

El próximo juego de Hideo Kojima está rodeado de misterio. Casi nada se sabe de su trama, protagonistas o sistema de juego, más allá de unos pocos detalles básicos.

A pesar de que poco a poco llega nueva información del título, cada nuevo trailer y noticia no hace más que profundizar en el enigma. Sin duda, jugar con el público es otra de las especialidades del creador japonés.

El pasado mes de febrero se confirmó la presencia de Troy Baker y Emily O´Brien en el reparto de Death Stranding, uniéndose a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, pero seguía sin haber noticias con respecto a la misteriosa actriz que encarna a la protagonista femenina del título.

Hideo Kojima ya comentó que tenía a una actriz de la que «llevaba enamorado 10 años» para protagonizar su videojuego. Muchos apuntaban a Emma Stone (La la land) como la elegida, pero parece ser que la que encaja mejor dadas las circunstancias es Diane Kruger (Troya, Malditos Bastardos). Y un tweet publicado por la asistente de Kojima, Ayako, ha disparado los rumores.

Diane Kruger ha presentado en Japón su última película, En la Penumbra, un thriller dirigido por Fatih Akin. Kojima acudió al estreno y aprovechó para regalarle una chaqueta de Kojima Productions, gesto en el que muchos ven un guiño a su papel en Death Stranding.

Kruger ya publicó el año pasado, en su instagram, una imagen donde mencionaba estar realizando capturas de movimientos para uno de sus proyectos. Si a eso se le une que su actual pareja es el protagonista del juego, Norman Reedus, no sería extraño verlos a ambos como los protagonistas de Death Stranding.

Por ahora, solo es un rumor y habrá que esperar al E3 2018 para conocer nuevos aspectos del enigmático videojuego. Si hay suerte, puede hasta que veamos un gameplay y se anuncie la fecha de lanzamiento. Con Kojima nunca se sabe.