Noticias Por José D. Villalobos 26 marzo, 2018

Una vacante de trabajo sugiere que remasters de Ace Combat podrían venir en camino

¿Se vendrá una colección de esta franquicia?

Esta es una muy buena noticia para ti si ubicas a esta franquicia de simulación de combates aéreos entre tus favoritas, puesto que se ha empezado a rumorar acerca de la llegada de nuevas remasterizaciones de Ace Combat, debido a un anuncio de trabajo en una página web popular en Japón.

Mid-Tenshoku es un sitio web japonés en el que diversas empresas publican vacantes de trabajo con el fin de encontrar a las personas más aptas para sus tareas.

En este caso, se ha dejado ver una publicación que busca a una persona con experiencia en proyectos de videojuegos, además de ciertos requisitos que llamaron la atención.

Quien quiera ocupar la vacante debe tener experiencia trabajando en proyectos multiplataformas para Xbox One y PS4, además debe ser capaz de trabajar en un equipo de más de 15 personas.

Por otro lado, es recomendado que quiera ganarse el trabajo tenga conocimientos acerca de de los títulos de PS2 Ace Combat 04: Shattered Skies, Ace Combat 5: The Unsung War y Ace Combat Zero: The Belkan War.

Del mismo modo, se específica que las personas deben saber lo suficiente acerca de estos juegos como para debatir sobre el contenido de las misiones y las maneras para completarlas.

Basándonos en esta particular información, no es para nada descabellado pensar que podría llegar una colección de Ace Combat que incluya a estas tres entregas de la franquicia con el fin de que puedan ser disfrutadas en la octava generación de consolas.

¿Te ilusiona que pueda llegar dicha colección a tu PS4?