Noticias Por Alejandro Rodríguez 25 marzo, 2018

El nuevo God of War tendrá varias opciones de dificultades para contentar a todos los jugadores

Tanto si quieres disfrutar de la historia tranquilamente como si buscas un gran reto, el título no te decepcionará.

A menos de un mes de su llegada a nuestras consolas, siguen apareciendo nuevas noticias sobre el título debut de God of War para PlayStation 4.

El esperado juego está causando una gran expectativa entre los antiguos seguidores de la saga y muchos nuevos jugadores, que no pudieron disfrutar de los clásicos para las consolas de anteriores generaciones de Sony.

En esta ocasión, la noticia tiene que ver con el nivel de dificultad del juego. Los desarrolladores han asegurado que el nuevo God of War nos permitirá elegir nuestra propia experiencia de juego, ya que incluye varios modos que se adaptan a lo que esté buscando cada jugador.

Así, por un lado tenemos el Story Mode, perfecto para recién llegados a la saga o para aquellos que quieran disfrutar de la historia de Kratos y su hijo sin demasiados problemas.

Pero por otro lado, el estudio se ha esforzado por crear un modo Hardcore que le suponga un reto incluso a aquellos gamers más experimentados.

Según Cory Barlog, director creativo del juego, el modo más difícil no se limitará a darle más vida a los enemigos o a hacer sus ataques más poderosos. En esta dificultad, gran parte de los elementos estarán cambiados: por ejemplo, sus patrones de ataque serán totalmente diferentes, por lo que se tratará de una experiencia de juego completamente distinta.

El nuevo God of War estará disponible para la PlayStation 4 el próximo 20 de abril.