Noticias Por Álvaro Moreno 23 marzo, 2018

Ubisoft abre nuevos estudios en La India y Ucrania

Nuevas sucursales de una franquicia que no para de crecer

Ubisoft es uno de los estudios más grandes de la industria, que además crece a pasos agigantados, contando ahora con dos nuevos estudios localizados en Mumbai (La India) y Odesa (Ucrania).

La Directora Ejecutiva de Ubisoft, Christine Burgess-Quémard, y el Director Gerente, Sébastien Delen, han expresado su entusiasmo por las dos nuevas sucursales las cuales fortalecerán su presencia en cada uno de estos países.

«Ubisoft llegó por primera vez a Kiev hace 10 años y desde entonces el equipo creció y asumió proyectos desafiantes, pero junto con Kiev, siempre nos ha interesado Odesa y, por lo tanto, la ocasión perfecta para mostrar esto fue abrir una oficina allí. Estamos muy contentos de ver la evolución de la industria en Ucrania y de ver a tantas personas apasionadas por el desarrollo de juegos» ha comentado Sébastien Delen.

Por lo que sabemos, Ubisoft Mumbai trabajará para desarrollar títulos de consola, mientras que Ubisoft Odesa está más preocupado por apoyar y trabajar en la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy.