Noticias Por Álvaro Moreno 23 marzo, 2018

Cyberpunk 2077 confirmado para el E3

¿Será ademas uno de los primeros juegos de PS5?

Cyberpunk 2077 se trata de un juego de CD Projekt RED el cual verá la luz, previsiblemente, a lo largo de los dos próximos años en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, CD Projekt RED tienen la intención de hacer de este título, un juego intergeneracional, así pues es muy seguro que lo veamos en las próximas consolas de SONY y Microsoft, y aunque esto no se sabe con seguridad, (los propios CD Projekt RED así lo han confirmado), lo que si es seguro es que lo veremos en la próxima conferencia del E3.

A decir verdad, tampoco se espera la noticia de nuevo software por parte de las compañías, aunque si sabemos que al menos, el proyecto de PS5 se esta cocinando en las oficinas de SONY, pero como hemos dicho,no se esperan noticias de ello a corto plazo.

Lo que si es bastante previsible, es que juegos como Cyberpunk 2077, God of War y Death Stranding serán de los primeros en disfrutar de la aun lejana PS5.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Creeis que PS5 y la próxima Xbox se anunciarán en el E3 de este año? ¿Y qué juegos pensáis que lanzará para la plataforma?