Noticias Por Eladio González 22 marzo, 2018

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 abren una nueva extensión de sus cuarteles

CD PROJEKT RED aprieta sus motores durante el auge de desarrollo de su último título.

La empresa polaca, CD PROJEKT RED, que ha trabajado en el desarrollo de títulos como The Witcher y GWENT anunció a través de su portal oficial que inaugurarán una nueva división, y que esta servirá para continuar con el proceso de Cyberpunk 2077.

Al oeste de Polonia, específicamente en Breslavia, se localizará este nuevo estudio, que además unirá fuerzas entre las extensiones de Varsovia y Cracovia , y contará con 18 talentosos veteranos de la industria, algunos de los que han trabajado previamente en la conocida serie de televisión Stranger Things.

Adam Kicnski, quien es presidente de CD Projekt, declaró:

“Breslavia es una de las ciudades más avanzadas, tecnológicamente hablando, y una zona repleta de talentos creativos. Nuestro propósito, tanto de proyectos actuales como futuros, es el de favorecer a aquellos que quieran dar el gran salto a Varsovia o Cracovia”.

El núcleo de este nuevo proyecto parece ser no más que buenos profesionales. De esta manera, planean dedicar toda su fuerza de trabajo en el desarrollo de su próxima aventura AAA, Cyberpunk, del que se rumora y podremos ver avances en el cercano E3.

Cyberpunk 2077 será un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Lee más acerca de este genial título en su página oficial, haciendo clic aquí. Además, aprovecha y ve su trailer oficial, en caso de que no lo hayas hecho hasta ahora:

¡Ah! Y recuerda revisar el comunicado oficial de CD PROJEKT a través de su blog oficial. ¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Crees que este título llenará las expectativas de toda la fanaticada sobre la desarrolladora polaca? Coméntanos.