Noticias Por jmata 22 marzo, 2018

Primeras imágenes de Little Dragons Café

Así es lo nuevo del creador de Harvest Moon.

Hoy hemos podido ver nuevas imágenes de Little Dragons Café, el último proyecto de Yasuhiro Wada, creador de la famosa saga Harvest Moon, en la que tomábamos el papel de un granjero en un agradable y amigable mundo.

Harvest Moon ha sido históricamente una saga exclusiva de Nintendo, pero en esta ocasión Yasuhiro Wada ha decidido apostar por un título disponible también para PS4.

En Little Dragons Café veremos la historia de dos hermanos y su madre, los cuales regentan una cafetería. Un día, la madre cae en un repentino sueño del cual no puede despertar.

¿Qué podremos hacer para que despierte? Un venerable anciano nos lo indicará: debemos críar un pequeño dragón bebé. Tendremos que cuidar de la pequeña criatura a la vez que velamos por el éxito del local para poder salir adelante.

En las capturas podemos ver el aspecto que tendrá el juego, con una estética desenfadada y que busca entrar por los ojos, con unos personajes y entornos muy monos, redondeados y afables.

También podemos observar un menú en el que se muestran algunas de las recetas que podremos cocinar en el restaurante.

Little Dragons Café ha sido listado por varios medios on line para el 24 de agosto, pero esa información no ha sido confirmada por sus creadores.