Noticias Por Gabriel Hernández 22 marzo, 2018

Of Mice and Sand: Revised llegará para PlayStation 4 y PC

Atrévete a explorar las peligrosas arenas del desierto.

Ark System Works confirmó que Of Mice and Sand: Revised, título originario del Nintendo 3DS y adaptado para el Nintendo Switch, abandonará su exclusividad en Nintendo y será importado tanto a PlayStation 4 como PC via Steam el 29 de marzo por un precio de $9,99 o €9,99.

Aquí tenemos un tráiler desde el canal oficial de YouTube de la compañía.

Para los que no están al tanto, Of Mice and Sand: Revised es un híbrido de juego de estrategia con supervivencia y manejo de recursos.

Controlas una nave pilotada por ratones cuya misión es llegar a la ciudad de El Dorado en busca de una mejor vida lejos de los peligros del desierto. ¿El problema? Debes cruzar el desierto primero y las arenas están infestadas de monstruos y bandidos.

Para lograr tu objetivo, manejas una nave que usarás para navegar a través de las dunas buscando chatarra la cual podrás usar para agregar habitaciones a tu nave, expandir el tamaño de tu vehículo o simplemente venderla por dinero para conseguir otros bienes.

Trata de no quedarte sin comida o combustible, ¡quedarte sin cualquiera de esos recursos significaría el fin para tu flota!

Si deseas ver más información y puedes leer inglés o japonés, puedes acceder a la página oficial de Of Mice and Sand: Revised.