Noticias Por José D. Villalobos 21 marzo, 2018

Nueva actualización Southern San Andreas Super Sport Series para GTA Online

Rockstar sigue deleitando a sus aficionados con actualizaciones de altura.

Sin duda que Rockstar se ha tomado en serio el aspecto de actualizar el contenido de GTA Online, con constantes novedades semana tras semana ha sabido como alegrar a sus aficionados y agradecer todo el apoyo que el título ha recibido desde su lanzamiento.

En este caso, han hecho llegar la actualización Southern San Andreas Super Sport Series, que incluirá 5 nuevos coches, el nuevo modo Hotring Circuit y otras pequeñas novedades.

El nuevo modo de juego Hotring Circuit está hecho especialmente para que el nuevo vehículo Declasse Hotring Sabre sea la estrella, en él tendrás que tras el volante de este veloz coche a través de 10 carreras de stock cars en las que podrán competir más de 30 apasionados corredores.

Del mismo modo, Rockstar ha dado a conocer que podrás conseguir el doble de GTA$ y RP al jugar este nuevo modo de juego, eso sí, solo hasta este 26 de marzo.

En cuanto a los 5 coches añadidos, se incluye al antes mencionado Declasse Hotring Sabre, a él se le unen dos coches de altísima velocidad llamados Taipan Cheval y Overflod Entity XXR, además del Vapid GB200, un coche al estilo de las carreras de Rally y la Vulcar Fagaloa una muy peculiar ranchera altamente personalizable.

Del mismo modo, se ha anunciado que el 3 de abril llegará el modo Target Assault, una intensa carrera en la que pueden correr hasta 8 equipos de 2 jugadores en la que los artilleros deben destruir los objetivos con sus poderosas ametralladoras, mientras que los conductores deberán evitar todo tipo de obstáculos, todo con el fin máximo de ganar la mayor cantidad de puntos y hacerte con la victoria.

La actualización Southern San Andreas Super Sport Series para GTA Online ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One. Asimismo, se ha confirmado que nuevas actualizaciones seguirán llegando en los meses de abril y mayo.