Noticias Por Jayran Espinosa 21 marzo, 2018

Touhou Genso Wanderer Reloaded anunciado para Occidente

El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer.

Finalmente, NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento de Touhou Genso Wanderer Reloaded para Playstation 4 y Nintendo Switch en Occidente. El juego llegará primero a territorio americano el 17 de julio, y aparecerá en Europa el 20 de julio.

Para celebrar la noticia, el estudio ha lanzado un nuevo trailer donde se muestra parte de su gameplay, historia y personajes. También esta disponible en la tienda de NIS America su edición limitada que incluye una copia del juego, diorama, set de botones, banda sonora y libro de ilustraciones.

Touhou Genso Wanderer Reloaded es la edición definitiva de Touhou Genso Wanderer, el último videojuego de la serie Touhou Project creada por Team Shanghai Alice, cuya primera entrega se estrenó en 1996, aunque no fue hasta su sexta entrega, titulada The Embodiment of the Scarlet Devil, cuando la saga dio el salto a Occidente.

Los juegos se desarrollan en Gensokyo, un reino habitado por humanos y yokais, y separado del mundo exterior por una barrera. La protagonista es Reimu Hakurei, una sacerdotisa humana encargada de proteger la frontera que separa los mundos.

[img]https://www.laps4.com/foro/imagehosting/thum_2891895ab27801b120c.jpg[/img