Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2018

Bardock y Broly llegarán a Dragon Ball FighterZ este 28 de marzo

También se incluirá un nuevo paquete de comentaristas.

Grandes noticias para los jugadores de Dragon Ball FighterZ, sobre todo para aquellos que sienten especial empatía por la raza de los Saiyan. Bandai Namco ha anunciado que Broly y Bardock se unirán a la plantilla de luchadores de este exitoso juego el próximo 28 de marzo.

Asimismo, también se ha dado a conocer que junto con ellos llegará un Commentator Pack o Paquete de Comentaristas, que le darán la posibilidad a Chichi, Videl y al Androide #18 de narrar tus intensas batallas.

Estos dos icónicos personajes de la serie estarán incluidos en el Pase FighterZ, que incluirá un total de 8 luchadores. Bardock y Broly son solo los dos primeros luchadores que se han revelado.

Se rumora que otros de los personajes que podrían ser incluidos en dicho pase serían Jiren, Toppo, Kefla, Janemba y hasta la versión de niño de Goku.

Dicho esto, ya te puedes dar la libertad de empezar a pensar en los combos y movimientos que ejecutarás con estos dos Saiyan, que de seguro mostrarán en el juego ese espíritu combativo infinito que representa a su raza guerrera.

Disfruta de los teaser tráiler de estos personajes que nos ha presentado Bandai Namco:

Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. El FighterZ Pass que incluirá a Bardock y a Broly, junto a 6 personajes más aún por revelar se encuentra en la PlayStation Store a un precio de 34,99 euros.