Noticias Por Eladio González 16 marzo, 2018

Una prueba de resistencia de Far Cry 5 está en marcha ahora mismo

Realmente desconocemos las intenciones de Ubisoft, pero nos encanta lo que hacen.

Actualmente está en marcha una prueba de resistencia para la versión arcade Far Cry 5, y ya se han hecho las respectivas invitaciones a los usuarios de Ubisoft.

¡Pero, no tan deprisa! No todos tendrán acceso, así que no vayas con tanto esmero a revisar la página de Uplay a ver si ya has sido invitado. En cambio, serán algunos jugadores en específico los que recibirán la gran noticia de que pueden descargar el cliente y hacer los tests correspondientes.

¿Y por qué Ubisoft está haciendo esto? Vale, de eso sí que no tenemos idea. La desarrolladora decidió no dar declaraciones al respecto, así que será cuestión de esperar a obtener noticias de los mismos jugadores. Observa a continuación el tráiler oficial del arcade:

Lo que sí deberían esperar aquellos que reciban la fabulosa invitación, es la posibilidad de probar su nuevo título online de modo sandbox, teniendo la capacidad de editar el mapa y crear nuevas experiencias que personalicen las aventuras. Desfortunadamente, no habrá contenido de un solo jugador a disfrutar.

Recordemos que Far Cry 5 es un futuro videojuego de acción-aventura en primera persona, desarrollado por Ubisoft Montreal para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y esta versión arcade simbolizará un preview para los jugadores.

¡Ahora sí, corre a tu email a revisar si ya te han invitado para esta fase de pruebas!

Far Cry 5 tiene fecha de lanzamiento el próximo 27 de marzo de 2018.