Noticias Por Alejandro Rodríguez 16 marzo, 2018

Nuevos personajes confirmados para el juego de My Hero Academia

Además de los personajes jugables anunciados con anterioridad, los usuarios podrán controlar también a Tsuyu Asui, Denki Kaminari y Momo Yaoyorozu

Tras el anuncio de un juego multiplataforma basado en el exitoso manga y anime Boku No Hero (conocido fuera de Japón como My Hero Academia), los amantes de las aventuras de Midoriya están de enhorabuena. En el último número de Weekly Jump, se ha revelado la aparición de tres nuevos héroes en el juego: Asui, Kaminari y Yaoyorozu.

Estos tres personajes jugables vienen a completar el plantel del título, formado hasta el momento por la mayoría de los protagonistas de la saga: Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki, Katsuki Bakugo, All Might, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, y Shoto Todoroki.
El juego basado en la exitosa saga de superhéroes se basará en los combates entre ellos, con un sistema de juego muy visual y que conserva la estética del manga y el anime. Desarrollado por Bandai Namco (responsables de otros juegos de lucha como la fantástica saga Budokai), será distribuido por todo el mundo en 2018, aunque la fecha exacta está por confirmar.

A pesar de que dentro de Japón sólo estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, fuera de las fronteras niponas también podremos disfrutarlo en Xbox One y PC.
Puedes ver el traileroficial más abajo: