Noticias Por Eladio González 16 marzo, 2018

El concierto sinfónico de Metal Gear se va de tour internacional

Estamos seguros de que a Snake nunca se le hubiese ocurrido tan fantástica y musical iniciativa.

¡Sí, así es! La Orquesta Sinfónica de Metal Gear, que muy probablemente ni conocías, se va de tour internacional, y hoy te traemos toda la información sobre este asunto repleto de hermosas melodías.

Esta visita a varios países comenzará en Los Angeles, donde más de 70 músicos tocarán en vivo algunas de las piezas más hermosas y cautivantes de la saga de MG y que, además, contará con la participación de Donna Burke.

Aunado a esto, la presentación sinfónica contará con nuevas tecnologías para así obtener imágenes en HD del título en cuestión, pues planean ofrecer material gráfico de este mientras la orquesta está en lo suyo.

Entre las piezas que nos brindará esta orquesta podremos escuchar el tema principal, Father and Son, y Encounter. Donna Burke, por su parte, prestará su armónica voz para Snake Easter y The Best is Yet to Come. Recordemos que Burke es conocida también por su participación en el título de Konami, Silent Hill 2.

La preventa de boletos estará disponible a través de Wildfaery a partir de la noche del viernes 17 de marzo del presente año. Con respecto al resto de estos tickets, muy probablemente entren en circulación luego del 4 de abril a través de Ticketfly en los Estados Unidos y de Fnac en Paris.

Las fechas para los conciertos serán las siguientes:

Los Angeles – 10 de octubre de 2018 – Teatro de Wellshire Ebell
Nueva York – 13 de octubre de 2018 – United Palace
Paris – 28 de octubre de 2018 – Palais des Congrès

¿Te apuntas a una de estos espectaculares conciertos en caso de que estés de paso por la ciudad? ¿Qué opinas, crees que valdrán la pena? ¡Dínoslo en los comentarios!