Noticias Por Jayran Espinosa 14 marzo, 2018

Detroit: Become Human tiene 513 personajes

David Cage ha desvelado varios detalles sobre la creación del juego.

Detroit: Become Human es el proyecto más grande de Quantic Dream hasta el momento, y pretende ser uno de los mejores títulos del catálogo de PS4. Hace unos días, se anunciaron tres de sus actores y, ahora, su creador, David Cage, ha revelado los grandes números que se esconden tras un juego de estás características.

A través de un artículo de Wired, el creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls explica todo lo que esconde la producción de su nueva historia hiperrealista. Más de 250 actores participaron en las capturas de movimiento de los 513 personajes presentes en el juego. El guión completo consta de 2.000 páginas. Hay más de 35.000 tomas de cámara y 74.000 animaciones únicas. Todas estas capturas de movimiento, animaciones, ángulos de cámara y narrativa variante, dan lugar a las 5.1 millones de líneas de código que dan vida a Detroit: Become Human.

Los juegos de Quantic Dream se basan en una potente narrativa (no exenta de polémica) que busca emocionar e impactar al jugador. David Cage defiende que los videojuegos consiguen una experiencia de inmersión en la historia que no puede alcanzarse en otros medios: «Esta plataforma permite ser el personaje, no solo verlo desde fuera como en las películas«.

Detroit: Become Human sale a la venta el 25 de Mayo en exclusiva para Playstation 4, y su historia girará entorno a tres androides, Kara, Connor y Marcus, y sus relaciones con la raza humana.