Filtrada una posible nueva entrega de Splinter Cell

El título podría estar presente en el E3 2018.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Parece que Amazon puede haber filtrado un nuevo Splinter Cell de la mano de Ubisoft. Acaba de aparecer una lista en el sitio canadiense con el nombre de 'Tom Clancy's Splinter Cell 2018'.

    No hay portada, imágenes ni más información, aunque si revisamos el número de modelo del artículo "E3TomClancy'sSplinterCell2018_PC", podríamos pensar que este nuevo título estará presente en el E3 de este año.

    Esta no es la primera vez que escuchamos rumores de un nuevo juego de Splinter Cell. Previamente, Ubisoft ha dicho que tiene planes para traer de regreso a Sam Fisher. Sin embargo, el trabajo en la franquicia de Assassin's Creed y The Division parecían haber frenado esos planes.

    Si es cierto, este será el primer juego de Splinter Cell desde Splinter Cell Blacklist, que se lanzó en la PS3 en 2013. Otros juegos de la franquicia incluyen Splinter Cell Conviction, Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Chaos Theory.

    Por nuestra parte, esta filtración nos deja un gran "hype" en el cuerpo, ya que un nuevo Splinter Cell para PS4 sería una gran adición al actual catálogo de juegos de Ubisoft. También sería una gran noticia para el mercado la salida de un nuevo juego de sigilo Triple A, que ha estado dominado en gran medida por la serie Hitman y Dishonored.

    Si hacemos caso a los rumores de que Ubisoft tiene más de 1,000 empleados empleados para trabajar en The Division 2 tan solo esperamos que hayan dejado a parte del equipo trabajando en este título y no se quede todo en una filtración falsa.

    ¿Qué os parece la idea de la llegada de un nuevo Splinter Cell? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4