Noticias Por José D. Villalobos 13 marzo, 2018

Assasin’s Creed Origins: The Curse of the Pharaohs celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler.

¡Ya está disponible este nuevo DLC!

El tan esperado DLC para Assasin’s Creed Origins llamado The Curse of Pharaohs o La Maldición de los Faraones ya se encuentra disponible para que todos sus aficionados puedan descargarlo directamente desde la PS Store y para celebrarlo, Ubisoft ha revelado el tráiler de lanzamiento de la expansión.

La historia que se desarrolla en la expansión está ubicada cuatro años después de los eventos de Assasin’s Creed Origins, tomarás de nuevo el control de Bayek y lo ayudarás a investigar el origen de una maldición que ha hecho que los antiguos faraones hayan vuelto de la muerte para causar caos en territorio egipcio.

Deberás explorar la ciudad de Tebas, los templos de Karnak y Luxor e incluso deberás ir al Valle de Los Reyes a investigar el secreto de las tumbas que yacen en él, para poder entender cual es la causa de la maldición.

La expansión trae consigo un gran número de novedades que definitivamente harán que valga la pena, Bayek será capaz de aprender 7 nuevas habilidades, 4 que mejorarán su destreza con el arco y otras 3 que le permitirán aumentar su daño temporalmente y recargar su salud y herramientas.

Assasin’s Creed Origins: The Curse of Pharaohs ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Quienes hayan adquirido el Pase de Temporada del juego no deberán pagar ningún monto adicional por el DLC, por su parte, quienes deseen comprar el DLC de forma individual deberán invertir una cantidad de 19,99 euros para adquirir la expansión.