Noticias Por jmata 13 marzo, 2018

Estos son los juegos más vendidos en PSN en Febrero

Monster Hunter World sigue liderando las ventas a nivel mundial.

Sony ha publicado su lista de los juegos más vendidos en formato digital a través de Playstation Network, y los resultados no son sorprendentes. Monster Hunter World sigue arrasando en todo el planeta con sus cacerías más extremas y en alta definición por primera vez en su historia, además es el segundo mes consecutivo en el que es coronado como juego más vendido. Shadow of the Colossus también sigue pisando igual de fuerte que sus colosos, que se colocan en tercera posición, sólo por detrás de NBA Live 18.

También cabe destacar la presencia de Kingdom Come Deliverance, y es que las aventuras de Henry ya tienen millones de fans por todo el mundo, y se sitúa en novena posición. Cabe destacar que este juego salió el día 13, por lo que en apenas dos semanas ya ha sabido escalar hasta el top 10 mundial. Los juegos de deportes siguen teniendo su hueco y es que han sido 4 los que han aparecido: NBA Live, MLB 18, FIFA 18 y EA Sports UFC 3.

Por último, mencionar que dos años después, Rainbow Six Siege sigue en esta lista, en el puesto número siete. La acción y adenalina de este shooter no parecen tener quien los pare.

Aquí os dejamos la lista completa:

1 – Monster Hunter World
2 – NBA Live 18: The One Edition
3 – Shadow of the Colossus
4 – FIFA 18
5 – Madden NFL 18
6 – EA Sports UFC 3
7 – Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
8 – Dragon Ball FighterZ
9 – Kingdom Come: Deliverance
10- Gang Beats