Noticias Por jmata 13 marzo, 2018

Gal☆Gun 2 saldrá a la venta el 13 de Abril

La fecha de salida viene acompañada de un tráiler.

El mes que viene sale a la venta la segunda parte de este juego firmado por la compañía nipona Intri Creates y distribuido por PQube. En Gal Gun el objetivo no es el típico al que estemos acostumbrados en occidente: debemos tomar el rol de un joven que, «bendecido» por Cupido, se vuelve absolutamente irresistible para todas las chicas de su instituto, desencadenándose en una avalancha de adolescentes que van tras él. ¿La manera de defenderse? Con un cañón de aire deberá apartarlas, y «de paso», levantarles la falda para verles la ropa interior o realizar el gesto contrario pero compartiendo el mismo fin: succionarles la ropa para dejarlas casi desnudas.

Este tipo de aventuras innecesariamente sexualizadas y con aires que rozan ciertos niveles de pedofília, afortunadamente nunca han tenido mucha cabida en los mercados occidentales, pero en esta ocasión la distribuidora ha apostado por los lanzamientos digitales para hacerse un hueco entre los compradores.

Con motivo del lanzamiento, Intri Creates ha anunciado que retransmitirán en directo en la plataforma Twitch niveles del juego. Se realizará en su canal oficial a las 3 de la madrugrada, hora española. También os dejamos el nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las situaciones en las que nos veremos metidos: