Ubisoft debería considerar estas mejoras para The Division 2.

Los aficionados esperan que la secuela de este MMORPG sea mucho mejor.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Tom Clancy's The Division lleva ya más de dos años en el mercado, convirtiéndose en un buen pilar de ventas para Ubisoft en los últimos tiempos, el juego ha sabido venir de menos a más incluyendo actualizaciones que le añadieron cantidad y calidad de novedades que enriquecieron la experiencia de juego y enmendaron algunos puntos bajos que le generaron al juego algunas críticas negativas en los días posteriores a su lanzamiento.

    Sin embargo, cuando la compañía francesa anunció a través de un transmisión en vivo por Twitch que ya se encontraban trabajando en una secuela, inmediatamente las expectativas de los aficionados comenzaron a circular alrededor de la segunda entrega, título que ha prometido Ubisoft será revelado por completo en el E3 2018.

    En este reportaje serán expuestas algunas sugerencias que debería seguir el equipo de Massive Entertainment, Red Storm y Ubisoft si realmente desean que la secuela sea mejor que la primera entrega.

    Entornos y estructuras más cambiantes con el paso del tiempo.

    Un aspecto negativo de The Division es la apariencia algo estática que tiene el Hudson Refugee Camp, que incluso después de haber jugado una buena cantidad de horas de juego, no representa ningún cambio mayor. The Division 2 daría un paso al frente al respecto añadiendo ciertos cambios en los entornos que hagan sentir al jugador que las acciones que realiza tienen repercusión en lo que lo rodea.

    Una historia mucho más inmersiva.

    The Division 2 podría tener una historia más atrayente llena de acción si los desarrolladores se atrevieran a incluir ciudades o vecindarios que estén pobladas por un número más grande de personas que estén luchando por sobrevivir, en la primera entrega, cuando se llega a Nueva York ya había ocurrido la pandemia y la ciudad se encuentra realmente afectada debido a esto, restándole cierta emoción e impacto al juego.

    Equilibrar las stats de la Zona Oscura.

    El estilo RPG de la Zona Oscura puede sonar interesante, pero en la práctica este modo se ve completamente gobernado por un grupo de mejores jugadores que le hacen realmente muy difícil a los nuevos jugadores poder acercarse a su nivel sobretodo en el modo PvP, debido al desbalance existente en las estadísticas, desvirtuando la experiencia de juego de aquellos no tan hábiles.

    Por último, no se puede pasar por alto la libertad que le deben dar a las facciones para establecer alianzas y la eliminación del daño que causan las granadas a través de las paredes y techos, que hacen que superar algunas hordas enemigas que se dediquen a usar esta técnica sea bastante tedioso y frustrante.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Tom Clancy's The Division
    JUEGO RELACIONADO

    Tom Clancy's The Division

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4