Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2018

Detalles de la personalidad del antagonista de Far Cry 5 son revelados en vídeo.

El actor Greg Byrk junto con Dan Hay y Drew Holmes nos hablan sobre aspectos característicos del personaje.

Todo indica que Ubisoft se sacará de la chistera a un nuevo villano que se convertirá en icono dentro de la saga de Far Cry, su nombre es Joseph Seed, también conocido como El Padre, quien es el líder de un culto religioso que pretende dominar la escena social de Hope County.

En el vídeo que te mostraremos a continuación, el director creativo Dan Hay, el escritor principal Drew Holmes y el actor Greg Byrk revelan información acerca del principal antagonista de la entrega, enfocándose principalmente en la personalidad y los sentimientos del villano.

El actor encargado de darle vida a Joseph Seed, lo describe como un personaje que no se cree un villano, sostiene que el antagonista piensa que está haciendo lo correcto para ayudar a las personas, pero que esa convicción tan fuerte que siente por hacer lo que considera correcto, lo lleva a convertirse en un personaje autoritario que fuerza a sus seres queridos a seguir sus órdenes.

Del mismo modo, Greg Byrk alega que meterse en la piel de El Padre no ha sido un trabajo sencillo, debido a que tiene una personalidad muy particular, difícil de representar correctamente porque se debe tener conocimientos acerca del amor por la familia, pero también acerca de la oscuridad y los actos perversos que esta conlleva ocasionalmente.

Por su parte, el escritor Drew Holmes lo describe como un personaje escalofriante y terrorífico, pero que al mismo tiempo es capaz de generar confianza por su forma de ser.

Por último, Dan Hay expresa que han puesto sus esfuerzos por realizar el juego enfocándose principalmente en otorgarle una completa libertad al jugador, brindándole la oportunidad de hacer las acciones que le plazcan dentro del juego, para que no sea solamente la historia principal la que brinde grandes emociones, apostando por una experiencia de juego más completa.

Far Cry 5 llegará al mercado este 27 de Marzo para PS4, Xbox One y PC.